Desayunos a Domicilio

Desayunos a Domicilio

Nuestros desayunos a domicilio son completamente diferentes a cualquier otro que se pueda encontrar en el mercado chileno. Elaborados con productos propios y artesanales, pastelería de primer nivel y con el cariño de quienes entendemos el objetivo que usted busca, nuestros desayunos a domicilio superarán todas sus expectativas.

La bandeja, la loza y cubiertos que entregamos quedan en poder de quien recibe el desayuno, agregando aun más valor a este regalo especial.

 

Nuestros desayunos se despachan en automovil, desde las 7am a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén y La Dehesa. No podemos repartir a otras comunas por motivos de congestión vehicular en las horas que normalmente se solicitan los desayunos.


Contamos con varias opciones de desayuno a domicilio, cada una pensada especialmente para atender diferentes motivos y ocasiones.

Desayunos a Domicilio



El envío gratuito es para las comunas de Las Condes, La Reina, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén y La Dehesa.
Al ingresar su pedido usted tendrá varias opciones para elegir. Si desea añadir rosas o globos metalizados, debe indicarlo en la solicitud y al momento de pagar agregar $ 2.000 por cada rosa o $ 3.500 por un globo metalizado. Nuez y Miel hará todo lo que se encuentre a nuestro alcance para entregar el desayuno a la hora indicada por usted en el formulario, con un rango de 20 minutos (antes o después) que dependerá exclusivamente del nivel de congestión vehicular que exista en la ruta de entrega. Los pedidos no se considerarán confirmados hasta que se reciba la notificación de pago correspondiente.

Por favor lea nuestras Condiciones de Servicio de Envío a Domicilio presionando aquí.
Nuez y Miel Gastronomia, Teléfono: 2 2300-7463 - contacto@nuezymiel.cl - facebook
Diseño Web y Servicios Tecnológicos Areared.com